Preguntas frecuentes

Indicaciones para hacer tu compra y recibirla en tu domicilio

Pagos & Envíos

¿Cómo hago mi pedido?

Podés consultar los productos en la web y realizar tu pedido vía Whatsapp.
Si hay productos que no están en el catálogo, consultanos sin compromiso, ya que lo estamos actualizando permanentemente.

Por la misma vía te enviamos la cotización para concretar tu compra.

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Recibimos pagos por transferencia bancaria. En el momento de la compra te faciltaremos todos los datos.

¿Por que medios hacen los envíos?

Realizamos envíos a todo el país  con el medio de tu preferencia ya sea por correo postal, u omnibus.
Ejemplos:

CORREO POSTAL
  • Correo Argentino
  • OCA
  • Andreani
OMNIBUS
  • VíaCargo

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Tarjetas de Crédito o Débito

  • Transferencia bancaria
  • Pago contra reembolso por Correo Argentino

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario, tus datos personales solo serán requeridos al momento del pago y a los efectos del envío.

Otras consultas

Busco un producto que no está en la web ¿Pueden conseguirlo?

Si el producto que buscás no está en nuestra web, envianos una consulta desde nuestro formulario de contacto indicando todos los detalles del producto.

A la brevedad te responderemos si el producto está disponible o si podemos conseguirlo.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Los cursos son presenciales y con cupos limitados. Para consultas e inscripción solo tenés que enviar un mensaje desde nuestro formulario de consultas o vía o llamarnos al (02346) 15 59 7545.

¿Tienen local a la calle?

Sí. Podés visitarnos en nuestro local de la calle Cnel. Suarez 476 en la ciudad de Chivilcoy (Bs. As), de lunes a sábados.

Las Dos Fridas
¿Necesitás ayuda?
Hola:
Podés hacernos tu pedido por Whatsapp